jueves, 16 de abril de 2015

Fase final de la I Olimpiada de Filosofía de La Rioja

Durante la jornada de ayer tuvo lugar la celebración de la fase final de la I Olimpiada de Filosofía de La Rioja. El acto se desarrolló con suma expectación y los alumnos demostraron en todo momento un vivo interés por exponer clara y razonadamente sus diferentes posturas en torno a cuestiones filosóficas planteadas. Sólo nos queda desear suerte a los alumnos ganadores que representarán a La Rioja el próximo 24 de Abril en Madrid durante la fase nacional y agradecer tanto a alumnos como a profesores la buena acogida de esta primera Olimpiada de Filosofía. 



               Conjunto de participantes de la I Olimpiada de Filosofía de La Rioja


        Finalistas y ganadores de la Olimpiada de Filosofía (de izquierda a derecha, Carlos Lapedriza, Sandra Recio, Alba Gurrea, Elvira Gil, Carmen Barriuso, Selma Abdalahe)




Y ahora con los miembros del Tribunal (de izquierda a derecha, David Porcel, Alicia Somalo, Alba Milagro, Raúl Ruiz, Andrés Rubio)





David Porcel Dieste, Coordinador de la Olimpiada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena David por los excelentes resultados que me consta ha tenido vuestra iniciativa. Esperemos que la actividad se consolide y veamos nuevas ediciones en el futuro para que los alumnos riojanos puedan seguir adentrándose en la filosofía de una forma tan estimulante y directa como es una Olimpiada.
Felicidades y un abrazo,
Guillermo.

David Porcel Dieste dijo...

Gracias amigo, yo también lo espero. David

Unknown dijo...

Qué rabia que no se hizo en mi tiempo ;)

David Porcel Dieste dijo...

Pues sí, Rebeca, seguro hubieras hecho un gran papel. Un abrazo. David

Anónimo dijo...

Enhorabuena David, estoy seguro que una actividad tan estimulante cuajará en el tiempo. Dedicacion, esfuerzo, ilusión y ganas de estar, que mas se puede pedir.
Un abrazo a todos los que lo habeis hecho posible.
Ricard

David Porcel Dieste dijo...

Gracias, Ricard, en nombre también de mis compañeros. Un abrazo. David