jueves, 24 de mayo de 2012

Gracias


Al final me he decidido a colgar la foto de esta mañana, tal como me habéis pedido (en cuanto me enviéis esa en la que he conseguido salir, la añado). Nunca me han gustado las despedidas, la verdad, tampoco creo en ellas. Y no creo en las despedidas porque uno nunca acaba de despedirse de aquél con quien ha tenido una relación lo suficientemente cercana para llevarse un pedazo de su ser, y quizá haberle regalado otro. Porque eso he querido hacer con vosotros, daros un pedacito de mi ser, de mis conocimientos, de esos que uno con el esfuerzo va convirtiendo en parte de sí mismo hasta que descubre que ya no hay manera de ser otro. Y este es mi consejo para vosotros: llenaros, llenaros de conocimientos y experiencias, para que en un futuro podáis, como yo con vosotros, sentir la infinita satisfacción de dar parte de vuestro ser.

Gracias a vosotros, a todos vosotros (incluidos los que no estáis en la foto), por haberme permitido daros ese pedacito de ser...

Un fuerte abrazo, 

y mucha suerte...

P.D. Me acabo de dar cuenta que debería haber escrito mi despedida la próxima semana, puesto que el lunes hemos quedado para daros las últimas indicaciones de la PAU (¡no faltéis!)