jueves, 24 de mayo de 2012

Gracias


Al final me he decidido a colgar la foto de esta mañana, tal como me habéis pedido (en cuanto me enviéis esa en la que he conseguido salir, la añado). Nunca me han gustado las despedidas, la verdad, tampoco creo en ellas. Y no creo en las despedidas porque uno nunca acaba de despedirse de aquél con quien ha tenido una relación lo suficientemente cercana para llevarse un pedazo de su ser, y quizá haberle regalado otro. Porque eso he querido hacer con vosotros, daros un pedacito de mi ser, de mis conocimientos, de esos que uno con el esfuerzo va convirtiendo en parte de sí mismo hasta que descubre que ya no hay manera de ser otro. Y este es mi consejo para vosotros: llenaros, llenaros de conocimientos y experiencias, para que en un futuro podáis, como yo con vosotros, sentir la infinita satisfacción de dar parte de vuestro ser.

Gracias a vosotros, a todos vosotros (incluidos los que no estáis en la foto), por haberme permitido daros ese pedacito de ser...

Un fuerte abrazo, 

y mucha suerte...

P.D. Me acabo de dar cuenta que debería haber escrito mi despedida la próxima semana, puesto que el lunes hemos quedado para daros las últimas indicaciones de la PAU (¡no faltéis!)

4 comentarios:

Fairouz dijo...

Muchisímas gracias por este año David, me has demostrado ser una persona increíble tanto fuera como dentro de la clase y he podido aprender mucho de ti y de la filosofía, que prácticamente sois uno. Espero te vaya todo muy bien y que nos veamos alguna vez. Muchos besos.

David Porcel dijo...

Gracias a ti, Fairouz. Sigue cultivando el conocimiento, que es fuente de felicidad. Un abrazo muy fuerte, y suerte con todo.

Olga dijo...

Jooo.., David, me ha encantado :)
No me importaría para nada repetir curso para volver a tenerte como profesor. Ya que difícilmente consiga profesores así en toda la trayectoria que me queda por recorrer. Un profesor atento, amable, alegre, cercano, comprensivo, entusiasta, ingenioso, bueno,… (y mucho más).
Por supuesto que tomaré todos tus consejos y los llevaré a la práctica. Y espero, que tu sigas siendo y enseñando igual, puesto que sí, nos has dado un pedacito de tu ser y de tus conocimientos. Que yo personalmente agradezco mucho.
Gracias David.
PD: por cierto, ya te he enviado las fotos, espero que te hayan llegado bien.

David Porcel dijo...

Vaya, has conseguido que me sonroje, jajaja, bueno, eres muy amable, pero me queda todavía mucho camino para ser un buen profesor, digamos, que lo procuro y de vez en cuando sale una buena clase. Yo soy el que te tiene que agradecer tu simpatía, vitalidad y amabilidad. Te deseo lo mejor, en general, en tu vida. Un fuerte abrazo, y nos vemos muy pronto.