miércoles, 22 de junio de 2022

Agradecimientos

No puedo sentirme más feliz y agradecido con estas palabras de Macarena, alumna de 4ºESO A, en su discurso de graduación del 21 de Junio de 2022 y en representación de sus compañeros y compañeras de Filosofía. Habéis conseguido en este curso que ame la filosofía un poquito más que ayer, que crea en lo que ella nos pueda aportar, y en su provecho para la vida. ¡Muchísimas gracias!





“David Porcel, profesor de Filosofía este año, y de Ciudadanía el año pasado, creo que sabes perfectamente lo importante que eres para los alumnos, eres un profesor que muchos desearían tener. Creo que todos necesitamos tener un profe como tú, solamente con ver como das la clase y la implicación que tienes hacia los alumnos ya lo dice todo, pero si además le conoces como persona es aún mejor, todos los valores que representa un buen profesor los tienes tú, porque un profesor no es solo dar una clase y vomitar la materia. Es la forma con la que la enseñas, es la forma de tratar a los alumnos, es la forma de entenderlos y es la forma de preocuparse por ellos, por su bien estar y por su salud mental. Tus clases son tan enriquecedoras, David, que lo único que me viene a la cabeza es wow, yo de mayor quiero ser como tú y transmitir las buenas vibras que transmites. Estaría todo el discurso hablando de ti y de tus clases porque, de verdad, gracias y te mereces todo lo mejor, porque gracias a ti hemos podido descubrir la capacidad de expresión y de reflexión que podemos llegar a tener.”



No hay comentarios: